Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


25/04/2018
Anaitasuna acogió la segunda jornada de Juegos Deportivos



El sábado 21 de abril se celebró en las instalaciones de la SCDR Anaitasuna, la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, en la que tomaron parte en torno a una veintena de deportistas pertenecientes al club anfitrión y al Inter Pirineos – Orkoien.

 

Los primeros en entrar en competición fueron los levantadores de la edad infantil, divididos en dos categorías: Técnica (competición mixta) y Olímpica.

 

En la primera de ellas, la escuadra del Anaitasuna copó las tres primeras posiciones, con Aitor García como primer colocado e Isaac Gutierrez y Daniel Martinicorena, segundo y tercero, respectivamente.

 

Por lo que se refiere a la clase olímpica, Aylín Andrada (Inter Pirineos Orkoien) fue la mejor entre las chicas y Hugo Artús (Anaitasuna) resultó el vencedor entre los varones.

 

Acto seguido saltaron a la palestra los juveniles, que pugnaron en categoría olímpica. Tras una reñida competencia, los vencedores de esta segunda entrega de los juegos fueron Lexander Carrascal, del Anaitasuna y Jamelyn Encarnación, del Inter Pirineos-Orkoien.

 

La próxima cita de los Juegos Deportivos será ya en setiembre, el sábado 29 cuando se dispute la tercera jornada.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias