Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


07/06/2018
Doble Podio para Navarra en el Campeonato de España Junior



El sábado, 2 de junio, tuvo lugar en el Pabellón Municipal “Cerro Almodóvar” de Madrid, el LVI Campeonato de España Júnior de Halterofilia en el que tomaron parte un total de 84 deportistas (47 chicos y 37 chicas); y donde los levantadores navarros rayaron a gran altura alcanzando un triunfo y un subcampeonato.

 

La victoria llegó gracias al gran trabajo de Sergio Ambrosio que obtuvo el campeonato en la categoría de 94 kilos de peso corporal, tras alcanzar un Total Olímpico de 237 kilos, uno por encima de sus más inmediatos perseguidores, el catalán Jaime Nonell y el valenciano Iván tórtola, segundo y tercero, respectivamente.

 

El levantador del Inter Pirineos Orkoien alcanzó esta cifra tras alzar 102 kilos en la modalidad de Arrancada, en el que se hizo con el bronce, y 135 kilos en Dos Tiempos, donde Sergio también obtuvo el título nacional.

 

Y no acabaron aquí las alegrías para la delegación navarra, pues en la categoría de 85 kilos, Lexander Carrascal se aupó al segundo escalón del podio con una marca total de 238 kilos, tan sólo cuatro por debajo del campeón, el burgalés Bryan Cárdenas.

 

El atleta del Anaitasuna, de igual modo, finalizó en la segunda plaza en Arrancada, levantando 108 kilos y en Dos Tiempos, haciendo lo propio con 130.


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias