Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/05/2019
Medallas en el Campeonato de España Junior y Segunda Jornada de la Liga de Clubes


Cinco medallas en el Campeonato de España Junior

 

Entre el 26 y el 28 de abril tuvo lugar en Madrid la 57ª Edición del Campeonato de España Junior en el que Navarra logró cinco medallas gracias al buen trabajo de Sergio Ambrosio y Erick Chasco.

 

Sergio, integrado en la categoría hasta 102 kilos, fue nuestro representante más laureado alcanzando tres metales: el oro en “Dos tiempos” con 140 kilos y las platas en “Arrancada” y “Total olímpico” con 105 y 245 kilos, respectivamente.

 

Erick completó el palmarés foral con dos nuevas preseas en “menos de 81 kilos”: la plata en “Dos tiempos” con 136 kilos y el bronce en “Total olímpico”, con 236. 


En el adjunto dispones de los resultados al completo.

 

Segunda Jornada de la Liga Navarra de Clubes

 

El sábado 4 de mayo tuvo lugar en el Club Runa la Segunda Jornada de la Liga Navarra de Clubes, en la que tomaron parte 50 deportistas (30 chicos y 20 chicas), pertenecientes a los clubes, Anaitasuna, Queiron, León, Runa y Orkoien.

 

En el apartado masculino, Queirón se hizo con la victoria con 1611 puntos, superando al Gimnasio León y al Club Runa, segundo uy tercero con 1545 y 1260 puntos, respectivamente.

 

Por lo que se refiere a las mujeres, la escuadra anfitriona fue la vencedora con 646 puntos, 60 por delante de su más inmediato perseguidor, El Gimnasio León, que de nuevo se debía conformar con el segundo puesto. Completó la terna de cabeza, Queirón con 514 puntos.

Descargas

Leer más noticias